CARE

Fabricamos todas nuestras piezas en España y a mano, lo que hace que ninguna joya sea igual a otra y son ÚNICAS. Muchas de nuestras piezas tienen textura que es una parte indispensable del diseño.
Recomendamos evitar el uso de productos químicos como perfumes y lociones cerca de las joyas. Guarda tus joyas en un lugar seguro y seco, a poder ser en su caja original.

¿De qué están hechas nuestras joyas?

- Todas nuestras joyas están hechas de plata de ley 925 con un baño en rodio para proteger la joya y para darle ese efecto espejo.

 

¿Cómo guardar nuestras joyas?

- Para evitar que nuestras joyas se dañen o se rayen con el paso del tiempo, recomendamos guardarlas en la caja original Jacome o en una bolsa de algodón para garantizar su longevidad. Nuestras cajas están hechas para mantener las joyas perfectas.

- Le recomendamos que se quite las joyas antes de hacer cualquier deporte o de dormir para evitar cualquier posible daño.

 

¿Cómo limpiar nuestras joyas?

- Para limpiar nuestras joyas, en cada pedido recibirá una gamuza con la que puede frotar sobre la joya para que recupere el brillo inicial que puede perder al estar en contacto con el PH de la piel. En el caso de que no disponga de gamuza para limpiarlas, puede utilizar agua tibia con jabón neutro y un paño de algodón.

 

¿Puede ducharse o nadar con nuestros productos?

- Nuestras joyas pueden utilizarse bajo el agua sin ningún problema, pero corre el riesgo de que la joya vaya perdiendo el baño de una forma más rápida que con un uso convencional (Aunque siempre puede limpiarla y obtener ese brillo como el primer día😁)

- No recomendamos bañarse en el mar con nuestros productos ya que la sal deteriora cualquier tipo de joya.

- No se garantiza que el baño de las joyas dure para siempre, ya que depende de la cantidad de productos químicos a los que hayan estado expuestas, del pH de la piel y del sudor que desprendan.

 

Our pieces are the result of a local-handcrafted production